Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Nuevo paro de médicos en el Hospital

Los médicos nucleados en la Asociación de Profesionales del Hospital llevarán adelante un nuevo paro de actividades los días miércoles y jueves.
Es en reclamo de los puntos incumplidos del acuerdo firmado con la Municipalidad de San Pedro ante el Ministerio de Trabajo.
“Seguimos con lo mismo que hablamos todos los meses, porque no se cumple nada de lo pactado hace tiempo, y tampoco lo que se acordó en la audiencia del Ministerio de Trabajo” indicó Fabián Rodríguez, dirigente de la Asociación.


“Por ejemplo habíamos pactado el pago de la deuda en 10 cuotas, y la primera que tuvimos que cobrar este mes, no la pagaron. Tampoco pagaron las guardias, y el personal que dijeron que tenía que estar regularizado no lo está” agregó el médico.