Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Paolini: “Si toman alguna medida judicial recién ahí se iniciará alguna actuación administrativa”

El Comisario Dante Paolini, titular de la Jefatura Distrital, confirmó que hasta el momento no se han iniciado actuaciones administrativas con respecto a la investigación iniciada en la Fiscalía por la presunta participación de efectivos policiales en el robo calificado de ganado.  
“Las actuaciones que está llevando adelante el Fiscal Marcelo Manso las procede por vía judicial. Si toma alguna medida judicial, recién ahí se inicia alguna actuación administrativa, pero corre de la mano de las medidas que pueden adoptarse en ese sentido” explicó Paolini.

“Lo que se yo es lo que el Dr. Manso dio a conocer por los medios. Lo único que puedo agregar es que fue ordenada una rueda de reconocimiento en sede de Fiscalía, en donde estuve presente con el personal, y una vez que terminó el reconocimiento fueron liberados de la diligencia los efectivos” aclaró el Jefe Distrital.

Además, confirmó que “la causa se inició en el asiento de la Fiscalía, entiendo que de oficio, o por una denuncia de parte del damnificado”.