Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Posible fractura en el bloque del Frente Renovador

Ariel Ramanzini anunciando que no acepta a Atrip como presidente de bloque
Además de la designación de las autoridades del Concejo Deliberante, también quedaron conformados esta noche los bloques políticos que formarán parte del cuerpo deliberativo durante el próximo ejercicio.
La principal novedad surgió luego de que Cecilia Vásquez anunciara que Norberto Atrip sería el presidente del bloque del Frente Renovador.

Inmediatamente, tomó la palabra Ariel Ramanzini, quien sostuvo que la verdadera representación de ese espacio político correspondía a los concejales que habían ingresado en la última elección (él y Rocca) y anunció  que en los próximos días se producirán novedades en la conformación de ese espacio.
Las diferencias que ya se habían manifestado durante la campaña electoral previa a los comicios de Octubre, se trasladaron ahora al recinto de sesiones del HCD, y no se descarta que puedan formarse dos bancadas diferentes.
En tanto, Martín Baraybar seguirá presidiendo el espacio del Frente para la Victoria, que también integran Nicolás Macchia, Fabio Giovanettoni y Dalmy Butti.
Horacio Neyra será el titular del bloque de Unión con Fe, Américo Quintana integra el monobloque de Unidos por la Libertad y el Trabajo y Sandra Mari se queda con el sello del Frente Social de la provincia de Buenos Aires.
Más cohesión hay, por el momento, en el radicalismo, que seguirá llamándose Frente de Todos, y tendrá como responsable de bancada a Mario Sánchez Negrete. Además del presidente del cuerpo, Mario Barbieri, también integran este espacio Sergio Rosa, Juan Almada, Liliana Adrover y Elisa Ferraro.