Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Roban en dos estudios de Pavón 80

Una abogada y un contador que tienen sus estudios en locales linderos ubicados en Pavón 80, denunciaron que durante el fin de semana sufrieron el robo de distintos elementos.
Desconocidos violentaron la cerradura de la puerta de vidrio tipo blindex que da a la calle.

Una vez en el interior, se hicieron con una computadora de escritorio marca HP, con monitor de pantalla plana y CPU, una pava eléctrica y una radio marca Phillips, que sacaron del estudio jurídico.

Por su parte, el contador señaló que se llevaron de su estudio un monitor LCD de 19 pulgadas marca Samsung, un CPU marca HP, un pendrive marca Hard Key Net con un programa contable, un controlador fiscal propiedad de un cliente, una notebook Compac, un termo, una pava eléctrica y dinero en efectivo.