Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

UEB renovó su comisión directiva

La Unión de Educadores Bonaerenses de San Pedro renovó esta tarde sus autoridades, en base a los resultados de las elecciones realizadas en Octubre.
Norma Soler continuará por otros cuatro años como Secretaria General, Mabel Rocca como Secretaria Gremial, Silvina García como Secretaria Administrativa, María Elena Uriarte como Tesorera, y como vocales titulares Fernanda Sendón, Patricia Sabaté y Sebastián Ortiz.


El acto tuvo lugar en la sede gremial, y contó con la participación de afiliados y dirigentes.