Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Una multitud en la misa de sanación

Cientos de fieles se congregaron desde horas tempranas de la tarde en la plaza Constitución, para participar de la misa de sanación que el padre Fabián Barrera brinda en la parroquia Nuestra Señora del Socorro.
La actividad comenzó con el Santo Rosario a las 18, y continuó con la bendición de agua y sal y la imposición de manos.


La fila de creyentes que esperaban por su turno atravesó toda la plaza.
La comunidad católica considera a éste como un hecho inédito por sus características para la iglesia mayor de la ciudad.  
Fabián Barrera es un sacerdote misionero vicentino, que llegó a San Pedro especialmente desde Uruguay, en donde reside actualmente.