Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Volcó un auto en la ruta 9 porque el conductor se agachó a recoger el GPS que se había caído

Ayer, alrededor de las 10.15, se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 163 de la Ruta 9.
El conductor de un Citröen Picasso, un hombre de 53 años oriundo de la ciudad de Buenos Aires, se agachó para recoger del piso del habitáculo el equipo de GPS que se había despegado del vidrio. A raíz de esta maniobra, perdió el control del volante, lo que provocó que el automóvil volcara.

Todos los ocupantes del rodado, en el que también viajaban la esposa del conductor de 50 años y sus dos hijos menores de edad, sufrieron lesiones de menor consideración.

Tomó intervención la Fiscalía local, que inició actuaciones por “Lesiones leves”.