Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Abordó a una joven en la guardia del Hospital y amenazó con matar a su esposo y su pequeña hija

Una joven de 18 años fue amenazada ayer por un sujeto que le advirtió que mataría a su esposo y su hija.
El incidente se registró a las 20.30, cuando estacionaba su moto frente a la guardia del Hospital.

El agresor se presentó frente a ella y, exaltado, le dijo “que tenga cuidado porque mataría a su esposo y demás integrantes de la familia” según consta en el parte policial.
La mujer le indicó “que tenga cuidado porque su esposo siempre anda con su hija menor”. Lejos de cambiar su actitud, el sujeto le respondió “que no se come ninguna” y “que no le importaba meterle un tiro a su hija”.
El motivo de la gravísima intimidación es sería que la cuñada de la joven denunció judicialmente al agresor por hechos anteriores.