Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Asaltaron una casa en calle Salta

Un hombre de nacionalidad brasileña, de 32 años, denunció ser víctima de un robo en su vivienda de Salta 1550.
La víctima llegó a su casa ayer, a las 17, y constató que habían violentado la puerta que da a la calle.

Del interior, se habían llevado un monitor de 14 pulgadas, una notebook Kawji, un reloj Tommy Hilfiger, dos perfumes Carolina Herrera 212, un celular Samsung Galaxy  S4 sin chip y una pistola de aire comprimido.
De acuerdo a lo relatado por vecinos, los autores del hecho serían un hombre alto, delgado y morocho y una mujer rubia, delgada y de baja estatura, quienes se movilizaban en una moto Dax, de la que pudieron aportarse los números de la patente.
Tras cometer el ilícito, se dieron a la fuga por calle Salta.