Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Cacheteó a su ex pareja para que lo dejara llevarse a la hija que tienen en común

Una joven madre denunció a su ex pareja luego de que la golpeara y amenazara para que dejara llevarse a la hija de 2 años que tienen en común.
El violento episodio se registró alrededor de las 23:30 de ayer. Según la denuncia, el hombre de 26 años quería llevarse consigo a la niña pero ante la negativa de la madre, comenzó a propinarle varias cachetadas y a amenazarla con prenderla fuego.

El médico de policía determinó que las lesiones presentadas por la joven fueron de carácter leve.

La Fiscalía en turno caratuló la causa como “Lesiones y amenazas”.