Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Cuatro aprehendidos tras una riña callejera

Cuatro sujetos fueron aprehendidos esta madrugada, a las 6, luego de protagonizar una violenta riña callejera en San Martín, entre Segundo Sombra y Rómulo Naon.
Al momento de arribar la policía, alertada por los vecinos, encontró a tres sujetos que golpeaban a un cuarto.

Pese a la intervención policial, la víctima de la agresión se negó a colaborar con los uniformados, y cuando lo invitaron a radicar la denuncia en la Comisaría intentó darse a la fuga.
A los pocos minutos, fue interceptado en Oliveira Cezar, entre Maestro Reyna y calle 40.
Todos ellos fueron trasladados a la Comisaría local. La UFI 7 no adoptó medidas procesales para con los aprehendidos, por lo que se labran actuaciones contravencionales por infracción a los artículos 72 y 74 de la Ley 8.031, con intervención del Juzgado de Paz local.