Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Denuncias cruzadas por una violenta pelea

Dos grupos de personas se enfrentaron ayer a golpes y cuchillazos en la puerta de una vivienda sita en Las Provincias 2.398.
Un hombre de 34 años denunció que estaba junto a su grupo familiar en la casa de su tía, otro sujeto, acompañado de su hijo y su mujer comenzaron a insultarlo.

Según señaló, luego lo agredieron con golpes de puño y patadas en el rostro, la cabeza y los brazos, provocándole lesiones.
Posteriormente, se presentó en la comisaría la mujer denunciada, quien dio otra versión de los hechos.
De acuerdo a lo que ella manifestó, el denunciante y otras personas (todos en estado de ebriedad) comenzaron a molestar a su marido, lo que provocó que se iniciara una riña. Durante la pelea, uno de los residentes en la vivienda salió con un cuchillo con el que provocó un corte en la mano izquierda de su esposo.
La UFI 7, en turno, investiga lo sucedido, en base a los testimonios aportados a la causa.