Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Descubren el “autorrobo” de un camionero que denunció ser víctima de piratas del asfalto

Comisaría de Baradero
Un presunto hecho de piratería del asfalto en la Ruta 9, en jurisdicción de Baradero, terminó siendo un autorrobo.
El Fiscal Marcelo Manso, titular de la UFI 5 a cargo durante la feria de la UFI 8, explicó que “todo se inició con el robo de un camión en la ruta 9 en jurisdicción de Baradero y la buena investigación de la Sub DDI permitió determinar que no habría sido un robo sino un acuerdo del chofer del transporte para la entrega de la mercadería”.

Tanto el conductor, oriundo del Gran Buenos Aires, como dos personas residentes en Baradero, fueron detenidos durante una serie de allanamientos que se completaron esta mañana.

El camión “autorobado” transportaba alrededor de 770 cubiertas desde la planta de empaque en Victoria hasta Villa Gobernador Galvez, provincia de Santa Fe.