Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Disparos y amenazas contra dos mujeres que circulaban en moto con dos niños

Dos mujeres que circulaban en una moto con dos niños por calle Saavedra, a la altura de Sargento Selada, fueron agredidas por un hombre que efectuó varios disparos.
El incidente, registrado anoche a las 21, fue denunciado por quien viajaba como acompañante.

La mujer, de 32 años, relató a la policía que el agresor, al que logró identificar, le arrojó una botella de vidrio que estalló sobre el asfalto y le gritó que no pase más por ese lugar, puesto que “le iba a caer en su casa”.
Posteriormente, tomó un arma que estaba en el suelo, a la que la denunciante señala como revólver o pistola calibre 22, y efectuó tres disparos, aunque ninguno de ellos logró impactarle.
Según indicó, es la primera vez que tiene problemas con este sujeto, y desconoce el motivo de la agresión.
La Dra. Agostina Estrada, de la UFI 7, dispuso que se labren actuaciones por “Amenazas calificadas”. La Policía Científica realizó pericias en el lugar para certificar la existencia de los disparos, y también tomaron intervención la Sub DDI San Pedro – Baradero y el Gabinete de Prevención de la Comisaría local.