Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Dos jóvenes fueron mordidos por palometas ayer por la tarde en la costa del Club Pescadores

Fotos Facebook Yésica Franco
Dos personas resultaron con lesiones ayer como consecuencia de las mordeduras de palometas en la costa del Club de Pescadores y Náutica San Pedro.
La información fue confirmada por Daniel Chazarreta, directivo de la institución y por las propias víctimas.

“Desgraciadamente me mordió una palometa. Espero que tengan precaución, principalmente de sus pequeños” indicó Yésica Franco, una de las víctimas, quien publicó fotos de la lesión en uno de sus dedos.


La institución cerró preventivamente el acceso al agua por tiempo indeterminado. “El lunes que viene se termina esta ola de calor que vino, y las condiciones van a cambiar” indicó Chazarreta.