Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Dos personas en estado de ebriedad fueron denunciadas por amenazas, agresiones y disturbios

Dos incidentes provocados por personas en estado de ebriedad fueron denunciados ayer en la Comisaría local.
Una mujer de 26 años se presentó ante la policía para dar cuenta de que su hermano, de 25, la agredió físicamente, y amenazó de muerte a su hijo. El hecho se produjo en la casa de la mujer, en calle Ansaloni.

El otro episodio se registró horas más tarde en Facundo Quiroga al 1600, en donde la policía aprehendió a un joven de 22 años.
El sujeto, también borracho, ocasionaba molestias en la vía pública e intimidaba a una mujer de 53 años.

Ambos quedaron procesados y quedaron a disposición de la Justicia.