Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Falleció el joven accidentado en Navidad

Ramiro Benítez Almada, el joven de 18 años que desde ayer estaba con muerte cerebral como consecuencia de un choque cuando viajaba en moto, falleció en las últimas horas en un centro asistencial de Villa Soldati.
Así lo confirmó su tío, el  concejal Juan Almada.

Ramiro chocó con un automóvil en la madrugada de Navidad, cuando circulaba en moto, en la intersección de Pellegrini y Caseros.

Sus restos serán trasladados en las próximas horas a San Pedro para su velatorio y posterior sepelio.