Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Investigan las causas de muerte de una mujer

 La Justicia investiga las causas de muerte de una mujer de 71 años que fue hallada sin vida en su casa, el jueves por la noche.
  Según informó la Policía alrededor de las 22:20 recibieron un llamado telefónico que daba cuenta que en el domicilio de Thorne 689 había una persona sin vida. Al llegar los agentes se entrevistaron con el hermano de la occisa, que estaba tendida en el piso de la cocina.

Hoy, en la morgue de San Nicolás se realizó la operación de autopsia para determinar los causales del fallecimiento, cuyos datos aún no han sido difundidos.