Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

La policía debió frenar esta madrugada una pelea familiar por la propiedad de una casa

Una pelea familiar por la propiedad de una casa terminó en un escándalo que obligó a la intervención de la policía.
A las 2.30, personal de la Comisaría se trasladó hasta una vivienda de calle Facundo Quiroga, en donde se había originado una gresca entre dos mujeres de 24 y 25 años, y su tío de 39.

Según manifestaron a los uniformados, las mujeres residen allí y el tío se mudó a la Patagonia hace más de 20 años, regresando a San Pedro hace pocos días, y reclamando la posesión del inmueble.
El hombre, por su parte, señaló a la policía supuestas inconductas de sus sobrinas. Durante el procedimiento, se secuestró una planta de marihuana.
Todos los protagonistas de la reyerta fueron trasladados a la Comisaría para regularizar la situación.
La UFI 7 decidió no adoptar medida procesal alguna, aunque todos ellos fueron debidamente identificados.