Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Los compañeros de la médica agredida dicen que “tal vez la próxima sea un tiro el que recibamos”

Foto Facebook Florencia París
La foto de Soledad Gómez, la médica baraderense de 32 años agredida ayer en la guardia del Hospital, comenzó a circular en las últimas horas en internet.
Florencia París, compañera de trabajo amiga de la víctima, publicó en la red social Facebook la imagen en la que puede verse como quedó el rostro magullado y arañado de la profesional.

“Lamentable lo que pasó ayer en la guardia, una impotencia terrible. Este el rostro de mi amiga, de mi compañera de guardia; esto es lo que sufrimos a diario, un maltrato constante de gente que parece no tener respeto por nada ni por nadie” indica Paris en su muro. “¿Cómo es posible que consultando por DIARREA quiera tener prioridad sobre pacientes que realmente están graves?” se pregunta a continuación.
La indignación y la preocupación de los trabajadores de la guardia se manifiesta en lo expresado por París: “¿Que pensarían uds si es su familiar el que esta grave y estamos atendiendo y viene alguien como esta "señora" a exigir que la atiendan primero?. ¿Hasta cuando? Tal vez la próxima sea un tiro el que recibamos. ¿Vamos a esperar eso? ¿Las autoridades van a esperar eso? Necesitamos una solución de manera inmediata. Necesitamos que mejoren las condiciones de trabajo en el hospital YA!!! Por favor no dejemos esto como otro caso más de violencia”.