Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

“Luz Nómada” en el Buque Museo

En la Sala Sgto. Mateo Sbert, del Buque Museo se halla montada, desde el sábado, la muestra fotográfica "Luz Nómada"
  Es la primera muestra cultural del año en la sala de exposiciones del buque y expone trabajos de los fotógrafos Javier Bethencourt y Leandro Vellón.

"Luz Nómada" está compuesta por imágenes donde se pueden apreciar personas, lugares y paisajes, captadas en diferentes lugares de nuestro país y en ciertos puntos con características exóticas del continente europeo.
La muestra, estará a disposición de los visitantes hasta el 2 de febrero, inclusive, y podrá visitarse de 9 a 12 y de 17 a 20hs.