Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Maroli: “Fui a cobrar el cheque que me dieron en la Municipalidad y me dijeron que no tenía fondos”

El jefe del servicio de terapia intensiva del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, Dr. Claudio Maroli, confirmó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que el cheque con el que le pagaron una parte de la deuda que mantenía el Municipio no tenía fondos.
“Por cuestión de clearing todavía no se habían acreditado los fondos, eso me dijeron. No lo sellaron ni nada, pero me dijeron que no tenían fondos” dijo Maroli. “Lo hablé con el contador y me dijeron que era un error de ellos, que el clearing… qué se yo, supongo que hoy lo van a solucionar” reconoció, resignado, el profesional baraderense.

El cheque entregado ayer corresponde a una pequeña parte de la deuda mantenida por la prestación del servicio.
“Es triste. Por eso trato de mantener un perfil bajo y no hablar mucho en los medios, pero llega un momento en que uno se cansa un poco. Hay cosas que son incomprensibles” agregó.
Maroli instó a “buscar un camino de diálogo entre todos los actores y la sociedad, porque es el gran olvidado”.