Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Perseguidos, ladrones abandonan una moto robada

Personal de la Comisaría local que recorría la jurisdicción en prevención y disuasión de ilícitos en general, observó a dos jóvenes de corta edad que circulaban en una moto Guerrero roja, por calle Saavedra.
Al percatarse de la presencia policial, los motociclistas se dieron a la fuga por esa calle, doblaron en Benefactora Sampedrina y llegaron hasta el barrio Hermano Indio.

En uno de los pasillos internos, ubicado en proximidades de la intersección de Balcarce y Hermano Indio, los jóvenes dejaron abandonado el rodado.

Las consultas posteriores permitieron determinar que la moto fue sustraída el 13 del corriente mes a un vecino de nuestra ciudad.