Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Por celos, golpeó a su mujer y la echó de la casa

Una mujer de 36 años denunció a su pareja, de 26, por golpearla y echarla de su casa.
Según señaló en su presentación ante la Justicia, ambos acordaron salir con sus amigos para luego regresar juntos al domicilio que comparten.

Luego de varios intentos de la mujer por comunicarse telefónicamente con su pareja, éste apareció en completo estado de ebriedad. El sujeto increpó a la mujer, acusándola de infiel, y rompiendo la moto en la que ésta se movilizaba.
Una vez en la casa, el joven siguió con los insultos y echó de la casa a su pareja, luego de golpearla reiteradamente en la cabeza.

Pese a la violenta situación, la mujer desistió de la posibilidad de iniciar acciones penales contra su pareja.