Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Sigue la violencia en la Bajada de Chávez

Luego del incidente, en el que un joven de 17 años fue baleado por la espalda, otros dos episodios de violencia tuvieron lugar en proximidades de la Bajada de Chávez.
Este Domingo, a las 20, un llamado telefónico advirtió a la policía sobre un tiroteo en esa zona.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con una mujer que se negó a identificarse, quien informó que su hijo tuvo “problemas” con vecinos de la zona, uno de los cuales disparó contra su casa.
En momentos en que la policía estaba en el lugar, se acercó otro residente en la zona y comenzó a increpar a los uniformados. La propia mujer que estaba denunciando el tiroteo se sumó a la agresión.
Los efectivos debieron retirarse “para evitar problemas mayores”, aunque se iniciaron actuaciones de oficio sobre lo sucedido.  
Un rato antes, un joven de 23 años que circulaba en un ciclomotor junto a su pareja y sus dos hijos, menores de edad fue abordado por otro hombre, totalmente exaltado.  

El sujeto amenazó de muerte, en medio de fuertes insultos, a la mujer y sus dos hijos.