Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Son más de 10 las personas heridas en el accidente en la Ruta 9

Demoras en la ruta 9 tras el vuelco. foto @solotransito.
El jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios confirmó que son más de 10 las personas lesionadas luego del vuelco del colectivo Manuel Tienda León.
El hombre fallecido iba en los últimos asientos del vehículo y habría recibido el impacto de una rama que traspasó la ventana.

Dos dotaciones completas de Bomberos Voluntarios trabajan en el lugar. Ambulancias del CEM y de Desarrollo Humano trasladan a las víctimas hacia el Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa.