Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Un herido tras una balacera

Un joven resultó herido en la pierna izquierda luego de recibir el impacto de un balazo en Cruz Roja y Balcarce.
La víctima logró identificar al presunto agresor por un sobrenombre, luego de ser interrogado por la policía sobre lo sucedido.

Según relató, discutió con el sujeto, quien extrajo un arma de fuego de entre sus ropas y efectuó varios disparos. Uno de ellos le dio en la pierna.
Luego del examen realizado por los médicos en el Hospital, se comprobó que las lesiones causadas por el proyectil (que entró y salió de la pierna) eran leves.
Se iniciaron actuaciones por “Abuso de armas”, con intervención de la UFI en turno.