Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Bianchi: “Vamos a pedirle por favor a los gremios que se sienten a negociar para salir adelante”

El Secretario de Coordinación de la Municipalidad, Fabián Bianchi, dijo esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que “da mucha pena” la decisión de los gremios de continuar con las medidas de fuerza.
“Queremos agotar todas las instancias hoy, miércoles” adelantó el funcionario.
Para Bianchi, los trabajadores “saben, especialmente, que no hay ninguna negativa, y que incluso en la negociación salarial vamos a acordar un porcentaje, independientemente del número”.  


El ex Director de Turismo considera que “estaban dadas todas las condiciones para levantar el paro, así que vamos a pedirle por favor a los gremios que se sienten nuevamente a negociar para poder salir adelante con este tema”.