Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Campaña de River y Red Solidaria por San Pedro

A través de las redes sociales Twitter e Instagram, el vocero de Red Solidaria, Juan Carr, convocó a la población de Buenos Aires a colaborar con los damnificados por la inundación en nuestra ciudad.  
Con esa intención, se dispuso un centro de recepción de donaciones en el Club Atlético River Plate, en Figueroa Alcorta y Udaondo.

También el Club presidido por Rodolfo  D’Onofrio convocó a sus simpatizantes y socios para que colaboren.

La ayuda será luego canalizada a través de los mecanismos habituales de la organización solidaria.