Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

“Chizito” Cabrera sigue en grave estado y trasladaron a Lineros a San Nicolás para evitar incidentes

El jefe del servicio de emergencias del Hospital, Gustavo Alarcón, indicó esta mañana que Gastón “Chizito” Cabrera, continúa en grave estado.
El joven delincuente recibió una puñalada en el abdomen durante una riña, mientras observaba un partido de fútbol interbarrial en la cancha de “El Porvenir”.

 “Cabrera se encuentra en un estado grave, por varias causas. La fundamental es el riesgo que conlleva semejante lesión, que comprometió una arteria importante, y provocó una gran pérdida de sangre” agregó el profesional.
Alarcón confirmó que “hay signos de complicaciones, como la fiebre, pero hay que esperar un poco más”.
En tanto, por pedido de las autoridades del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, la Justicia ordenó el traslado de Pedro Lineros, quien apuñaló a Cabrera, al Hospital Zonal de Agudos “San Felipe”, de San Nicolás.
Lineros fue baleado frente a su casa como represalia por la agresión a Cabrera y sufrió diversas lesiones, entre ellas una fractura de fémur provocada por el impacto de un proyectil 9 mm.  

Ambos tienen reiterados antecedentes penales.