Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Chocaron dos camiones en la Ruta 9

 Dos camiones chocaron esta madrugada en el kilómetro 169 de la Ruta 9, carril Rosario – Buenos Aires.
  Un camión Scania color blanco proveniente de Catamarca y cargado con telas colisionó con otro marca Volvo color rojo con remolque, que transportaba andamios desarmados.  Ambos circulaban en el mismo sentido.

  El conductor del primer vehículo, identificado como Marcelo Aguilera de 37 años, fue trasladado al Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa con heridas. En el nosocomio se determinó que presentaba un traumatismo nasal y una herida cortante en el cuero cabelludo, lesiones consideradas de carácter leve por el médico policial.
  En tanto, el conductor del otro rodado, Ricardo Ariel Campelo, de 28 años, resultó ileso.

  La Fiscalía en turno dispuso caratular la causa como “Lesiones culposas” y determinó la realización de pericias en el lugar del hecho para establecer las causas del accidente.