Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

CICOP levanta el paro el lunes

La comisión directiva de CICOP San Pedro anunció esta noche su decisión de levantar el paro de actividades que llevaban adelante desde el 10 de este mes.
Los profesionales volverán a la actividad laboral en los hospitales y centros de salud del distrito el próximo lunes.

La decisión, comunicada a través de la red social Facebook, se adoptó luego de las reuniones de esta semana con las autoridades municipales.
Entre otros puntos, se acordó la reincorporación de los dos profesionales separados de sus cargos en los centros de salud.
En otro orden, con el dictado de la conciliación obligatoria y la reanudación de la actividad en tesorería, se podrán depositar en cada cuenta los fondos correspondientes al pago de las guardias médicas trabajadas en Enero, otro de los reclamos.