Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Cortaron el acceso por Ruta 191

Fotos gentileza Paula Díaz
Vecinos de los barrios Los Aromos y Los Aromitos cortaron desde las 19 y durante varias horas esta noche el acceso a la ciudad por Ruta 191.
La protesta fue en reclamo de la presencia de autoridades en el lugar, y de la restitución del servicio de energía eléctrica, interrumpido parcialmente por la COOPSER para prevenir accidentes.

Ambos barrios se encuentran entre los más afectados por el temporal durante el que cayeron más de 300 milímetros de lluvia. La descarga en ese sector del agua de los campos que rodean a la ciudad y los históricos problemas de hidráulica para el desagote provocaron que el anegamiento se mantuviera durante gran parte del día, aún sin nuevas precipitaciones.

También pidieron que se cumpla con la asistencia de colchones y ropa para quienes no pueden volver a sus casas esta noche.