Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Custodia especial para la Fiscal Gabriela Ates tras recibir amenazas telefónicas

El Comisario Dante Paolini, titular de la Jefatura Distrital, confirmó que recibió una orden de servicio para disponer una custodia para la Dra. Gabriela Ates, titular de la UFI 7.
La Fiscal habría recibido amenazas telefónicas, aunque no trascendieron detalles de lo sucedido.

La Fiscalía General determinó que se inicie una investigación, que quedó a cargo del Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5.   

“Entiendo que hay una denuncia, pero solo puedo informar que se ha dispuesto una custodia, porque no hablé personalmente con la doctora” indicó Paolini, a través de APA Radio San Pedro.
“Hay una orden de servicio de cuyas cuestiones operativas me tengo que hacer cargo” precisó el jefe policial.