Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

La nena buscada apareció a salvo

Shanon Daiana Scanga, la nena de 10 años que era buscada desde la noche del viernes, apareció pasadas las 21 de este sábado.
La pequeña se presentó en la casa de sus abuelos en el barrio San Francisco y se encuentra en buen estado general, confirmaron fuentes de la investigación.
Hasta ahora se desconoce en donde estuvo Daiana durante las horas en las que era buscada intensamente por fuerzas policiales y de Gendarmería.  

Los familiares y vecinos habían realizado una manifestación frente a la Comisaría pidiendo la aparición de la niña y reclamando el acompañamiento de la dirigencia política.

La nena se había retirado con una netbook y una mochila de la misma casa de los abuelos a la que volvió esta noche.