Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

La Oficina de Empleo reparte las tarjetas del programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”

La Oficina de Empleo confirmó el inicio del cronograma de entrega de las tarjetas magnéticas del programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”.
El comienzo es el Jueves 13 de Febrero, para los beneficiarios cuyos documentos terminan en 0 y 1. El viernes será el turno de los documentos terminados en 2 y 3, el Lunes en 4 y 5, el martes en 6 y 7 y el miércoles en 8 y 9.


Para más información, los beneficiarios pueden acercarse a la sede de la oficina, ubicada en Ayacucho 299, comunicarse al teléfono 439850 o vía Facebook en PROGRAMA JOVENES SAN PEDRO.