Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Recuperan un teléfono celular robado a un adolescente

Efectivos policiales lograron recuperar un teléfono celular que un joven de 19 años había sustraído momentos antes, en Mitre e Independencia, a un adolescente de 17, en la tarde del sábado.
Los policías aprehendieron al autor en Dávila y Belgrano, aunque ya se había desprendido del dispositivo, un Samsung modelo 5230. Sin embargo, fue hallado y restituido al damnificado.


El instructor judicial de la UFI 7, Dr. Vicente Gómez, dispuso que se labraran actuaciones por “Tentativa de robo”, se notificara al autor del hecho de la infracción al artículo 60 del Código de Procedimiento Penal y quedara alojado en la dependencia policial hasta que se presentara en la sede judicial.