Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Sánchez Negrete: “El Municipio tiene solo 25 mil pesos diarios para todas las áreas”

El concejal Mario Sánchez Negrete reiteró hoy, como lo había hecho anoche en sesión, sus cuestionamientos al reparto de fondos del Ejecutivo Municipal.
“En el análisis que hicimos demostramos que el Municipio tiene solo 25 mil pesos diarios para hacer absolutamente todas las cosas del día porque lo demás se va en sueldos, Ashira y el alumbrado público” explicó Sánchez Negrete.

“Si tenemos que subsistir con esa cifra, vemos la imposibilidad material de trabajar en la administración. Vemos que el Ejecutivo deja de poner recursos que en esta situación de crisis tendrían que estar afectados a otras cosas” opinó el edil. 

“Si uno divide eso en áreas, daría números insignificantes que en algunos casos son e 150 o 200 pesos por día, cuando calculamos que, con las extras y los aumentos, el Municipio va a gastar este año 190 millones de pesos en sueldos” concluyó Sánchez Negrete.