Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Sergio Berni recorre la ciudad

El Secretario de Seguridad Interior, Sergio Berni, llegó esta tarde a San Pedro luego de una recorrida aérea por la zona.
El funcionario nacional visita distintos barrios acompañado por funcionarios nacionales y concejales municipales.

En las últimas horas, el cúmulo de agua en las zonas más afectadas comenzó a disminuir. La salida del sol, luego de varias horas sin lluvias, favorece los trabajos que se están realizando en los desagües pluviales.
De todos modos, el pronóstico advierte sobre posibles nuevas tormentas durante la noche.

Más de 300 personas permanecen fuera de sus casas, 11 viviendas sufrieron desmoronamientos o destrozos y otra treintena fue dañada por el agua y el barro.