Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Suspenden la peña folklórica en el Viejo Astillero

La agrupación Libres de Miedo decidió suspender la peña folklórica que había organizado para el próximo sábado en el espacio cultural El Viejo Astillero “debido a la delicada situación que está atravesando nuestra ciudad y las intensas precipitaciones que se siguen registrando”.
El evento será reprogramado en los próximos días.
La agrupación agradece “a los músicos por su buena predisposición, a El Viejo Astillero, a todos aquellos que colaboran siempre en la organización y a los medios que hacen un gran aporte con la difusión de las diversas actividades”.
La peña convocaba a artistas invitados, guitarra abierta para quienes quisieran compartir su música y baile; además, habría servicio de cantina y bar, con precios accesibles.