Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un joven en moto, con su mujer y su hijo, intentó robar una camioneta estacionada en Av. Sarmiento

El músico Leo Vellón fue víctima de un intento de robo de su camioneta Fiat Fiorino, ayer a la tarde.
El vehículo estaba estacionado frente a su casa, en Av. Sarmiento, cuando un delincuente, a bordo de una moto, forzó una de las puertas.

Uno de los testigos le indicó a la víctima que el ladrón se movilizaba en una moto Guerrero Trip color negro, en la que circulaba acompañado por una mujer y un pequeño niño.

“Tenía la camioneta estacionada frente a casa. Tiran del parante para afuera, pueden meter el brazo e intentan levantan el seguro” explicó Vellón sobre la metodología utilizada.
El delincuente fue visto por vecinos, y se dio a la fuga sin llevarse ningún elemento de valor.
“ Ni siquiera me llevaron el matafuego. La tengo toda enrejada y aunque la tenía con los equipos de sonido arriba. Ya me había pasado cuando recién la compré” indicó Vellón.