Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

10 allanamientos y un detenido

Un total de 10 allanamientos se realizaron esta mañana, ejecutados por personal de la Comisaría local, la Sub DDI y dependencias cercanas.
Cinco de ellos tuvieron lugar en el barrio Cruz Roja, y los otros en Brennan y Sargento Selada, Ruffa al 700, Las Heras al 1.200 y el barrio Los Aromitos.

Al menos una persona fue detenida por una tentativa de homicidio (a Pedro Lineros), mientras que otro hombre fue aprehendido por la tenencia de un arma de grueso calibre.
Se secuestraron armas, incluyendo “tumberas” (de fabricación casera) y marihuana, en un volumen no precisado.
Las investigaciones ordenadas por la Justicia continuarán en las próximas horas.