Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Abre la inscripción para el Centro de Escolarización de Educación Secundaria para Adolescentes y Jóvenes

La Escuela de Educación Secundaria Nº 10 abrió hoy la inscripción para el Programa CESAJ (Centro de Escolarización de Educación Secundaria para Adolescentes y Jóvenes).
Se trata de un plan destinado a adolescentes y jóvenes de 15 a 18 años que no terminaron el ciclo básico de la educación secundaria, ya sea porque no la iniciaron o la abandonaron.

La inscripción es hasta el 20 de este mes en el establecimiento ubicado en Ruta 191 Km 13, de 10 a 15.

Los interesados deben presentar la siguiente documentación: fotocopia de DNI (1 y 2 hoja), fotocopia de título primario y fotocopia de la partida de nacimiento.