Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Azzoni: “Me panfletearon y amenazaron a mi hijo”

El delegado de UOCRA, Horacio Azzoni, desmintió las acusaciones del grupo conducido por Mauro Gómez.
 “A mí me panfletearon ayer, me amenazaron a mi hijo. Puede ser por ambición. Hay cuatro o cinco muchachos que hacen cosas que no tenían que hacer” sostuvo Azzoni. 

El dirigente aclaró que quienes impulsan la campaña para destituirlo “no son afiliados al gremio” porque “son contratistas y no están en la bolsa de trabajo”. 
Azzoni reconoció que la obra social está cortada, y atribuyó esta situación a las decisiones del Círculo Médico de San Pedro. 
Sin embargo, adelantó que están avanzadas las obras para el emplazamiento de los consultorios externos en Mitre 1545.