Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Capacitan a microemprendedores

Profesionales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación encabezan esta mañana una capacitación destinada a microemprendedores.
La jornada se desarrolla en el Centro de Comercio e Industria desde las 10.


La Secretaría de Desarrollo Humano es la organizadora del encuentro que pretende dar herramientas de desarrollo a quienes poseen un micro emprendimiento.