Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Vialidad comenzará a trabajar mañana en los accesos

Fabián Bianchi, Secretario de Coordinación de la Municipalidad, confirmó que mañana, desde las 9, personal de Vialidad Provincial trabajará en los accesos a la ciudad con máquinas y material. 
La información fue suministrada telefónicamente por Bianchi a “Tony” Correa, vocero del reclamo en la Ruta 191. 

Bianchi también adelantó que se decidió instalar una balanza permanente para el control de camiones areneros, aunque no precisó en qué momento iniciará su trabajo. 
Luego de una breve asamblea, los manifestantes que cortan el tránsito decidieron continuar con la medida hasta que las máquinas comiencen a trabajar.