Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Investigan el robo de una fuerte suma de dinero perteneciente a un sindicato

La Justicia investiga la posible comisión del robo de una fuerte suma de dinero en confusas circunstancias. 
Si bien rige un estricto secreto sumarial, trascendió que un dirigente sindical fue abordado en su camioneta por un delincuente. 

Fue en proximidades de 11 de Septiembre y Martín Fierro. 
El ladrón lo apuntó con un arma y lo obligó a trasladarse hasta la Ruta 191, en donde le sustrajo una suma cercana a los 100 mil pesos que llevaba consigo. 
Luego, se subió a otro auto y se dio a la fuga. 
Los detalles del episodio forman parte de la investigación policial. Se espera que se aporten más datos a la causa en las próximas horas.