El Hospital SADIV realizó un simulacro junto a Bomberos para reforzar su plan de evacuación

Con el objetivo de reforzar las medidas de seguridad y fomentar una cultura preventiva, se llevó a cabo un simulacro de evacuación en el Hospital Privado Sadiv, en conjunto con el cuerpo de bomberos local. El ejercicio tuvo lugar el día 3 de Abril a las 20:00 horas, y permitió evaluar la efectividad del plan de evacuación, así como la coordinación entre el personal interno y los equipos de emergencia. Durante la jornada se simuló un posible siniestro en el área de cocina ubicada en planta baja, lo que permitió a todos los presentes actuar según las indicaciones previstas, reforzando así los procedimientos de seguridad.

Operativos de control en rutas y barrios

Se realizaron ayer operativos de control de tránsito y documentación en rutas y barrios de la ciudad.
Según informó la Policía, se identificó a varias motos y ciudadanos que carecían de documentación correspondiente para circular, razón por la cual se trasladaron los vehículos a la Comisaría y quedaron a disposición del Juzgado de Faltas.

Además, junto con personal de Inspección, se montaron operativos de control en Ruta 191 y 9. Allí se identificaron alrededor de 50 automóviles y “se labraron varias infracciones de tránsito”, indicaron desde la Policía, aunque no precisaron la cantidad.

En tanto, efectivos llevaron a cabo operativos denominados de saturación “en barrios conflictivos de la ciudad identificando a gran número de personas y labrándose infracciones” a motos, con intervención del Juzgado de Faltas.