Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Quinto encuentro sobre virosis en batata en el INTA

Se realiza desde las 9 en la Estación Experimental del INTA San Pedro el quinto encuentro sobre selección y virosis en batata.
La jornada está destinada a productores y profesionales y tiene como finalidad observar el comportamiento de los clones que se vienen seleccionando desde 2010. Además se eligen aquellos sobre los cuales el INTA seguirá trabajando para obtener nuevas variedades.


Asimismo, se realizará un abordaje de la virosis, un problema que viene creciendo a través de los años y que en esta campaña 2013-2014 ha mostrado más síntomas de preocupación.