Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Robo en el centro de salud “Arco Iris”

Delincuentes robaron y provocaron destrozos en la sede del centro de salud “Arco Iris”.
Los responsables del lugar informaron que los ladrones abrieron la reja de la ventana del consultorio para ingresar al edificio.

Del lugar se llevaron dos estufas eléctricas, un tensiómetro, una radio y documentación.

La enfermera responsable del lugar estimó, en declaraciones a “La Radio 92.3”, que los ladrones buscaban medicamentos, ya que dejaron remedios tirados por todo el lugar.